Mini álbum con tipi indio.

by - 13:17

¡Hola a todas! ¡Y a todos!, si es que tengo la suerte de que me lea algún chico. Os pongo al día en un periquete.


Vamos por partes:

  • En primer lugar, tengo menos porvenir como blogger que un palomo cojo. De momento no puedo prometeros post todas las semanas, ¡ojalá!, pero dadme tiempo y mucho mimo y seré toda vuestra. Últimamente las circunstancias acompañan poco y el monstruo de la tristeza ha anidado en mi estómago. Peeero, en mi defensa he de decir que estoy en camino de ganarle la batalla, y bien sabéis que nada como el scrapbooking para aliviar penas.
  • Así que, en segundo lugar, deciros que he preparado un proyecto para compensaros, y al menos a mi me encanta. Os cuento un poquito más.
La cosa va de indios y vaqueros, de batallas internas y luchas. De la vuelta al curso y mucho amor. Levaba mucho tiempo con la palabra "tipi" apuntada en mis papeles de ideas y guarreo, pero no acababa de dar con la tecla. Me recuerdan a cuando era niña y visitaba el Mini Hollywood del desierto de Tabernas con el cole, donde jugábamos horas y horas escondiéndonos por los tepees y revolcándonos por el suelo. Y es justo por la sonrisa que me sacan que deseaba plasmarlos en papel. 

La cosa es que hacer un tipi para mi no tenía gracia, así que pensé un proyecto para Arturo (el chorvis) y encontré la colección perfecta porque lo representa en su totalidad: Gone camping de Carta Bella (juro solemnemente que estoy enamorada de esta marca). Total, que la idea era hacer algo que impulsase este nuevo curso y le recordase las mil y una aventuras vividas.

Como era de esperar, ya que nunca quiere regalitos scraperiles, aproveché para hacerle de "to". Mochilita repleta de chuches, tipi y mini álbum a juego; pero ¡ojo!, seguid viendo las fotos que el mini lleva sorpresa dentro y es lo que más me ha encantado.







Aunque la colección se sale de mi paleta de color, me ha encantado trabajar con ella, espero que disfrutéis este post tanto como yo. Y por cierto, os traigo una buena noticia, y es ¡que he grabado todo todito! para que aprendáis a hacer tanto el tipi de fuera como el de dentro. Pero hasta que no acabe mi curso de edición de vídeo no pienso editar nada porque puedo morir en el intento.

Posdata: Con este proyecto me presento al reto pantone de septiembre de mis Locas por el Scrap y al reto de doña Paty del blog "Entre chocolate y scrap".

Muchas gracias por leerme y emplear un poquito de vuestro tiempo en mi, os adoro mucho y ¡comentad que es gratis y a mi me encanta leeros!

Mico.

You May Also Like

18 comentarios

  1. Ohhh que bonito, esperaremos por el tuto,me alegro mucho leerte y te deseo mucho ánimo,a mi tambien me gustan mucho los papeles de carta bella..un besín muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por leerme siempre Marisa.Eres un encanto !! Y la verdad que la marca saca unas cosas preciosas.

      Eliminar
  2. Chelo! Que Artista nena! Pues lo de bloguer se te da muy bien! Me gusta tu vision de vida, me has hecho recordar tambien mi infancia!
    El proyecto fantastico! Esperare con ansias el tuto, muero por intentar hacerlo!
    Yo, otra loca apasionada de los peepes que tengo uno metido en el salon de mi casa para mi pequeña terremoto, es como su lugar de escape, alli dentro no te metas porque ella es la jefa, como entres o saliste con la cara pintada o con los pelos de loca jajaja!
    Gracias por hacer este proyecto tan xuli!
    Suerte con los retos, seguro premio para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy! ¿Pero quién eres? No me dejéis estos comentarios tan bonicos sin vuestro nombre que me muero de la pena !! Muchas gracias por leerme y me alegro mogollón que te haga gustado. En cuanto al tepee, si tuviese hueco en mi habitación montaba uno sin pensarlo, que para hacerme bolita y evadirme del mundo viene genial, normal que tu peque esté como loca con él. Un besazo preciosa y mil veeeces gracias !!

      Eliminar
  3. Qué padasa...ese pop-up tipi es genial y sorprende. Y los papeles, es verdad que están hechos para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta !! Nunca había hecho nada pop-up pero creo que me va a gustar eso de darle vidilla al álbum por dentro. Mil gracias por pasarte por aquí guapísima !

      Eliminar
  4. Woooowwwww!!!! Me encanta! <3
    Esperando el video con ansia viva!
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !! tú siempre con palabras bonitas !! Un besote.

      Eliminar
  5. Desde Buenos Aires!!! Te admiro hermosa. Y no más tristezas. Vamos arriba!!! Me encanta tu blogs y todos tus trabajos!!! Eres una genia!!! Te mando un abrazo te de oso. Soy maría del Carmen Basilio 🙏🤗😘❤️Gracias por toda tu generosidad al compartir tus proyectos 😍. Besitos hermosa😘❤️🌹💐🌺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía María del Carmen !! Que bonito que me leas desde Argentina y con tanto cariño. Recibo tu súper abrazo de oso con los brazos abiertos guapísima. Espero verte pronto por aquí de nuevo. Un besazo y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Chelo!! Pero que proyecto más chulo y sorprendente. Me tiene fascinadita.Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Mucha suerte. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por toda vuestra labor. Me encanta leeros y por supuesto participar !!

      Eliminar
  7. Madre mía, chiquilla!!! Pedazo de proyecto y de regalazo!! Espectacular!! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap. Suerte guapa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Raquel !! Me alegro que te guste, un besazo guapaaaa !!

      Eliminar
  8. Es una pasada !!!! Espectacularrrr!!!

    ResponderEliminar