Mini álbum scrapbooking para hombre.

by - 2:29

¡Hola amores! Últimamente no me da la vida con las cosas de la facultad. Hace un par de días una amiga me escribió para contarme que su papi cumplía 60 años, que quería regalarle algo especial y que había pensado en mí. Rápidamente nos pusimos manos a la obra porque el tiempo era más que limitado y decidimos que lo mejor era un mini álbum de hojas de 6x6 pulgadas para poder aprovechar más el papel y abaratar el coste. La temática debía ser la música, ya que su padre desde bien jovencito es un amante de ella. Y de nuevo mi gran problema: ¿cómo se hace scrap para hombres por dios? Estoy acostumbrada a colores pastelosos y me cuesta mucho salir de eso y hacer algo que quede elegante con una paleta de colores que sea más a gusto de un hombre.

Busqué papeles como una loca hasta llegar a la colección Dapper de Autentique Paper, bueno, más bien a lo que quedaba de ella ya que es antigua. Entre los restos estaba el papel que elegimos para la portada, lleno de gramófonos y vinilos, así que nos vino como anillo al dedo. Pues bien, con dos modelos de papel, cartulina negra texturizada y un poco de cartulina granate salió lo siguiente, ¡espero que os guste!







Para la portada cogí un disco que tenía por casa bastante deteriorado y lo forré con cartulina texturizada negra y roja para intentar imitar lo que sería un vinilo, y he de decir que el resultado me encantó. El disco lo pegué con foam de doble cara para dar un poquito de volumen.


La estructura interior es mediante encuadernación en espina y ocho páginas a modo de bolsillo. Dentro de cada bolsillo va un tarjetón para poder aumentar el número de fotos. Y como no, no podían faltar los vinilos, los cuales hice en tamaño mini a modo de tiradores.




Y para acabar y envolver el regalito reciclé este papel, y con un poquito de baker twine, un sellito y un troquel, ¡ala!, ¡envoltorio que te crió!


Espero que a Jorge le haya gustado su regalo tanto como a mi. ¿Y a vosotr@s qué os parece?

Un besazo, nos leemos pronto.

You May Also Like

5 comentarios

  1. Precioso regalo. Único y original consiguió emocionar a Jorge. ¡Le encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh! Me alegro mucho Inma, muchísimas gracias por leerme y comentar. Un besote.

      Eliminar
  2. Hola,Chelo
    Acabo de decubrirte gracias Elia de TCA y este mini es una preciosidad. Que digo una preciosidad... es una p*&% pasada, es lo más bonito y original que he visto en mucho tiempo.
    XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !! Con mensajes como el tuyo me alegras el dia no, el mes entero !! Me alegro muchísimo que te haya gustado y gracias por dedicar un poquito de tiempo a leerme !! Eres más apañá que las pesetas !! Un besazo !!

      Eliminar