Entrevista a Marién de M&M Petit Soupirs

by - 23:51


Buenos días micos, tenía muchas ganas de enseñaros la entrevista a M&M Petit Soupirs y seguro que  os morís de ganas por leerla.
Cuando la leáis veréis que empiezo con la pregunta número dos, y no, no me he equivocado, es que a la doña no le apetecía contestar la primera, de manera que me he tomado la libertad de definirla. De hecho, me dijo, y cito palabras textuales, "Defíneme como ex fumadora, no hay cosa peor que una put# arrepentida", a lo cual rubia, yo te contesto que no hay nada mejor que una put# que rectifica. 
Con Marién me he permitido el lujo de dejar las formalidades a parte y hablar sin tapujos o no podría reflejar lo que es ella ni lo que soy yo. Por lo poquito que la conozco puedo definirla como fuerza, carácter, constancia, independencia y belleza. Hoy en día las mujeres luchamos día a día por la IGUALDAD y por cambiar ese concepto que aun en muchos lugares se tiene de nosotras como seres inferiores. Ni mucho menos esto va a ser un escrito sobre feminismo, pero si quiero dejar constancia que Marién es el claro ejemplo de la mujer del siglo XXI que todas defendemos, una mujer trabajadora y luchadora con unas ganas de vivir tremendas, pese a todo lo que carga a sus espaldas, a la que no calla ni Dios. Y este último punto habrá gente a quien le guste más y a quién le guste menos, pero es lo que ocurre cuando te encuentras con personas íntegras y de verdad. 

¡Ya os dejo leer!

2. ¿Cómo y cuándo conociste el scrapbooking? ¿Por qué empezaste? Creo que todo en esta vida tiene un porqué…en mi caso resultó ser una válvula de escape.
Lo conocí por casualidad, fui a un taller gratuito en Bricolor (tienda de manualidades de Ponferrada) y salí con una big shot, 2 troqueles y 380 euros menos en el bolsillo. 😬 En 2011 sufrí un ictus y tuve el lado derecho paralizado 18 meses, el Scrapbooking ha sido mi rehabilitación, con lo cual, es mi vida.

3. ¿Qué te aporta hacer scrapbooking?
Hacer Scrapbooking me aporta nuevos conocimientos, aprendizaje, retos y sobre todo grandes amig@s.

4. ¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es Shabby Chic, odio el rosa en estilo hortera, me gusta lo cuqui, pero simple, tonos pasteles relajantes, con clase se nace, no se hace😈. 



5. ¿Cómo nace M&M petit soupirs?
M&M Petit Soupirs nace de haber superado cosas muy duras en la vida, que te enseñan, que sigues aquí por algo. M Manuel & M Marién, Petit Soupirs (pequeño suspiro).

6. ¿Cómo nace la idea de diseñar tus propias colecciones?
La idea de hacer mis propias colecciones surgió cuando me di cuenta que las personas que hacen los papeles de Scrap, casi nunca hacen Scrap, hay colecciones verdaderamente difíciles de cortar o combinar, sobre todo por la colocación de los diseños o dibujos.

7. ¿Por qué nos regalas tu tiempo con esa cantidad enorme de tutoriales e inventiva?
Un día hice un tutorial, por lo visto gustó un poco, me animé a seguir haciéndolos  y siempre pensé que si siempre los hice gratis, jamás los iba a cobrar, no me parecería justo. Así que para mí es un placer seguir haciéndolos como al principio.

8. ¿Qué intentas transmitir en tus proyectos? ¿Influye tu estado de ánimo?
Si, trabajo con sentimientos y estados de ánimo, intento transmitir calma, alegría, tranquilidad, un soplo de aire fresco, por eso con algunos proyectos me saturo muchísimo dependiendo de los colores.

9. ¿Alguna vez has sentido que tu canal se convierta más en una obligación que en placer?
Sí, alguna vez he sentido que el canal se había convertido en algo obligatorio (todo generado por mi propia cabeza y estrés ) pero pude salir de ese estado, duró poco tiempo esa sensación.



10. ¿Cómo gestionas tu tiempo con todas tus princesas? Todas queremos hablar contigo, saber de ti, enseñarte nuestros proyectos, etc, y al final olvidamos que eres una persona más con su vida y problemas.
No tengo un método de gestión para contestar a todo el mundo, simplemente contesto dependiendo de mi estado de ánimo, lo que si intento es resolver dudas, que no haya resuelto en los vídeos claro. Preguntas que ya he respondido en los vídeos, no suelo contestarlas. Creo que no cuesta tanto ver un vídeo si ya te lo explican, aunque siempre hay personas que son muy muy cómodas y preguntan por privado para ahorrarse el vídeo ( que sepáis, que esas dudas no las contesto por privado). (Este es el carácter del que os hablaba ajajajaja).

11. ¿Cuáles son tus marcas y diseñadores/as favoritos?
De Scrap??? 🤣🤣🤣, Vale, me centro....Tilda, Stamperia, Prima... muchos🙈🙈🙈.

12. ¿Qué tipo de proyectos son tus favoritos?
Mis proyectos favoritos, los mini álbumes...y el lettering.



13. Si tuvieses que elegir una herramienta, con cuál te quedarías y por qué.
(Iba a decir la lavadora, pero creo que te refieres al Scrap) Me quedaría con la tabla de marcar, es lo más cómodo que he tenido en mis manos jamás. Se acabó medir y marcar con un boli y una regla.

14. ¿Tu compra más absurda?
La regla de cortes diferentes de We R....terrible. (Se veía de lejos, ¿por qué hiciste eso jajajaja?)

15. Actualmente, ¿trabajas para alguna tienda y o marca a parte de la tuya?
No trabajo para ninguna tienda ni marca...en este momento. (Deberías montar la tuya propia...yo ahí lo dejo).

16. ¿Cuál es tu mejor proyecto?
Me quedo con el Canvas Marinero ( y no es rosa).



17. Y la más importante, ¿qué nos aconsejas?
Mi consejo es, haced siempre lo que os guste, que nadie nunca os diga que no podéis hacer algo.

¿Qué os parece la rubia? ¿Un torbellino verdad?
¿Y la entrevista?
¡Espero que os haya gustado! Recordad compartir y comentar si tenéis un huequito, ¡es muy importante para mi!

¡Os comparto su página de facebook y su canal de youtube para que no os perdáis nada!


Besos de Mico




You May Also Like

26 comentarios

  1. Muy Marien, fue su personalidad en los videos lo que me hizo fan suya, después los tutoriales claro y ya que la conozco personalmente me encanta. Bueno la queremos, esa es la palabra definitiva. Muy bien la entrevista nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene lo que se dice una personalidad arrolladora !! Muchas gracias guapísima, ahora me toca seguir trabajando para intentar sorprenderos !!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por la entrevista y gracias a la rubia por compartir un poco más de su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leernos !! (caritas con corazoneees)

      Eliminar
  3. Me encanta Marien, la sigo desde hace mucho y sigo aprendiendo con ella con cada uno de sus vídeos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan tus trabajos !! ajajajaja muchas gracias por leerme bonica !!

      Eliminar
  4. Qué linda entrevista!! Muchas gracias x compartirla y a ambas x tomarse el tiempo de hacerla!! No la conozco a la rubia como todos le dice, me encantaría obviooo!! Pero la sigo no solo porque sus trabajos son admirables y enseña como los dioses, sino también x q me encanta su carácter, su fuerza, su energía y su frontalidad!! Jaja y ansegir siendo una ex fumadora!! No decaigas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Gabriela !! Espero verte a menudo por el blog !!

      Eliminar
  5. que linda entrevista definitivamente esta rubia rosa se las trae! le tengo particular aprecio es una guerrera y sus proyectos y scraproom son muy inspiradores!! definitivamente una genia del scrap, generosa y unica. gracias por esta amena entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se las trae...sí ajajaja. Gracias por tu tiempo al pasarte por aquí. Un abrazo !

      Eliminar
  6. Lo que más me ha gustado de la entrevista es la hermosa personalidad de nuestra Marien...!! Sigue así preciosa princesa...!!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!!! Me encantó la entrevista!!! Te seguiré leyendo, tu verborragia me encanta, felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja te como tu cara !! Cuando me dan cuerda se me suelta la verborrea !! Un beso gigaaaante !!

      Eliminar
  8. Hermosa nota a Marién. Gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir un poquito mas de la vida de Marien que nos tiene enganchadas como scraperas sino también como persona. Buen trabajo a las 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y gracias por leernos Vanesa, esperemos que haya una segunda parte !

      Eliminar
  11. Pues vuelvo a comentar , me ha parecido corta la entrevista porque la rubia es mucha rubia y no va de rubia como otras..llegué al scrap un poco por sus videos aunque yo ya hacia mis cositas, pero fue verla y engancharme, me ha hecho mucho compañía en noches que no podía dormir y aprendí mucho de su buen hacer, el conocerla personalmente me confirmó que era como pensaba, una mujer decidida, enérgica y con una gran personalidad..así que Marien no cambies nunca y sigue siendo una exfumadora como yo..un besin a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora sí ha llegado Marisa! Es cortita pero os deja con un buen sabor de boca, no puedo avasallarla a preguntas aunque todas queráis saber todo de ella ajajaja. Gracias por tus palabras guapísima, y sigue sin fumar eeh. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Buena entrevista!! Directa y al grano, sin rodeos. Muy bien la entrevistadora y muy legal y sincera la entrevistada, que es lo que hace auténtica una entrevista (y sé lo que me digo, pues me dedico a ello). Genial por las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar, de veras. Espero poder seguir haciendo entrevistas de calidad, me encanta escribir.

      Eliminar
  13. Un ejemplo a seguir! Muchas gracias por acercarla un poquito a todos nosotros y gracias a ella por ser tan luchadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme bonita, me alegro que te haya gustado !!

      Eliminar
  14. Chelo, Wow me ha encantado la entrevista.
    Me ha traído hasta aquí una buscada por Google de unos papeles rositas, y resulta que son de M&m petit suspirs. Me encantan

    ResponderEliminar