Nuevos productos del CREATIVATION 2018

by - 13:39



Buenos días micos, he descubierto el escaparate de nuevos productos del Creativation 2018 y quiero enseñaros algunos de ellos ya que la lista podría ser interminable.

  1. Flowers Dies de David Tutera y la herramienta Crease&Curl de Sizzix. Seguro que todas hemos visto el progrma de bodas de David en divinity, jajaja me encanta este hombre que gusto tiene el "jodío". Hasta hace unos segundos antes de escribir este post pensaba que no me gustaban mucho las flores, pero estos dies son IMPRESCINDIBLES para respirar. Os dejo un vídeo de Michaels para que os enamoréis como yo y veáis el funcionamiento de la Crease&Curl tool también.
                                                  
  2. Washi Tape Storage Cube de Deflecto. Tres cajones la mar de preciosos para almacenar nuestros washis, cintas, puntillas, etc. Me ha encantado el diseño, y si os fijáis bien en la foto pueden apreciarse dos separadores por cada cajón para que cada fila de washis quede bien sujeta. No se si os pasará como a mi pero...he de confesar que soy adicta a los washi tapes,luego nooooo los uso. 

  1. Collage paper de Tim Holtz. Papel collage para mix media, con los tan famosos motivos vintage de Tim. La verdad que este estilo se me da fatal, pero no por ello dejan de ser preciosos.
  2. Fashion grips de Beadalon. Me han parecido una horterada y útiles, pero no es nada que necesitemos para vivir. Son ni más ni menos que fundas para nuestros alicates. Seguro que ya os estáis meando de risa como yo, pero los vi tan blanditos en la foto que me encantaron, así de absurda soy. ¡Y encima puedes lavarlos en la lavadora! ¿Qué más se puede pedir?
  3. DesignNCut DC200 de Brother. Lo cierto es que de máquinas de corte no sé nada de nada. Por lo que he leído creo que se trata de una máquina para casa y aficionados más que para profesionales. Aun así corta una amplia gama de materiales como espuma, cuero, plástico o vinilo. La herramienta de diseño es gratuita y podéis acceder a ella por móvil u ordenador, además posee imágenes prediseñadas, fuentes, intrucciones, vídeos paso a paso, etc. La he visto en Amazon.com rebajada a 145 dólares. 
  4. Matte Metallics de DecoArt. Con estas pinturas metálicas de acabado mate he caído totalmente rendida. Las quiero todas. (Apuntad en vuestra lista de imprescindibles que estas SÍ son necesarias para vuestra existencia). Jamás he pintado un mueble, pero vi una foto en la web de DecoArt con estas pinturas y me dieron ganas de pintar toda mi casa. 
  5. Expandable Marker Accordion de Deflecto. Es un sistema de almacenaje en acordeón para vuestros rotus, no es imprescindible ya que seguro que antes se os ocurren mil formas de almacenarlos con cachibaches de Ikea pero me ha parecido bastante original y os lo enseño por si a alguien de gusto exquisito se le antoja.
  6. Glitter Kiss de Ectasy Crafts Inc. ¡Brilli brilli por doquier en forma de pasta! Antes de usarlo se sumerje la esponja en agua tibia con jabón y luego se exprime eliminando el exceso de agua, aunque también podéis aplicarlo directamente con los dedos o un rodillo. La gama de colores es muy chula pero cada botecito vale unos 13 dólares y sólo tiene 50 mililitros, me parece caro la verdad.
  7. Tim Holtz 3D Embossing Folders de Sizzix. Para los amantes de Tim creo que estas nuevas carpetas de embossing os van a encantar. ¡Aquí os dejo un vídeo para que sufráis un poquito.
  8. Gelatos translúcidos de Faber Castell.
  9. Little Darlings Rubber Stamps de LDRS Creative. Unos sellos preciosos e increibles para Art Journal y Mix Media. Son de unas siete pulgadas de alto, bastante grandecitos vaya, y el conjunto consta de una figura principal y varias figuras accesorias y sentimientos.
  10. Letter It de Ranger. Sellos transparentes, bolis, perfect pearls, herramientas etc, toda una colección de Ranger que va a tener éxito seguro. Las tipografías de los sellos son preciosas la verdad y se abre un mundo de posibilidades con tanto cachibache bonito. La única pega, por poner alguna, es que creo que los sellos son de silicona y no de fotopolímero, y personalmente no soy fan de los de silicona. aun no los he probado, así que cualquier recomendación u opinión de vuestra parte es bienvenida.
¡Espero que os haya gustado micurrias!
¿Cuál es vuestro preferido?

BESOS DE MICO.

You May Also Like

0 comentarios