9 ideas de scrapbooking para el Día del Padre

by - 11:13


Se acerca el día del Padre y no sé vosotras, pero a mi me cuesta muchísimo hacer scrapbooking para hombres, yo intento que a mi novio le gusten los unicornios pero de momento me dice que las tarjetas me las quede yo 😂😂.
Pues bien, os muestro algunos trabajos que he encontrado por pinterest que espero que os sirvan de inspiración para vuestros trabajos de scrapbooking en el Día del Padre.


1. The Godmother nos deja un imprimible precioso para los papis más golosos. Si queréis sorprender a vuestro padre en su día con un desayuno de lo más craft y original ¡este es el vuestro!


2. Pequeocio hace unas camisinas preciosas de origami, en su web podréis ver el tutorial, es muy fácil y perfecto para l@s peques scraper@s de la casa.


3. Si vuestro padre es un amante de la pesca, Nelia Harper propone este chaleco tan genial, además podéis complementarlo con sus artículos de pesca preferidos y obtendréis el regalo perfecto.


4. Aly Dosdall de We R Memory Keepers nos deja este precioso mini con estructura en acordeón.

5. Jayma Malme me ha enamorado con su propuesta, este precioso delantal para los papis más cocineros. Simplemente me parece perfecto.


6. SVGcuts hace unas tarjetas 3D increíbles, sin duda la que más me ha gustado ha sido este carrito de herramientas.


7. Paisleys and Polka Dots realiza este mini con estructura de anillas tan completito. Creo que es el claro ejemplo de una combinación perfecta de elementos, nada sobra.


8. "Zielonaliszka" tiene la tarjeta ideal para papás doctores.


9. Por último, y creo que mi preferida, Mendi Yoshikawa hizo para Pebbles en 2014 esta preciosa cajita con forma de jersey.


Si echáis un ojo por pinterest encontraréis mogollón de ideas, sobre todo las famosas tarjetas con forma de chaqueta, pero con lo "apañás" que sois seguro que ya las conocíais, así que quise buscar otras monerías que os pudiesen servir de inspiración.

¿Y vosotras? ¿Cuál preferís?
¡Dejádme en comentarios vuestros proyectos, me encantaría verlos!

¡Besotes!

You May Also Like

6 comentarios