Recetario scrapbooking para Papers for you.

by - 13:30

¡Hola polluelas! ¿Qué tal lleváis el finde? Seguro que todas las locas que andan por Creativa Barcelona estarán locas de contentas, pero arruinadas por supuesto. Me han chivado que el sonido de fondo de la feria no eran las voces, sino los pitidos de las tarjetas pasando por los TPV. ¡Me quedo muerta!, pero de envidia claro.

Pues bien, hoy os traigo un recetario que he hecho para el DT de Papers for you.


Para quienes no los conozcáis, os cuento un poco. Son unos distribuidores de papel de scrapbook, papel de cartonaje y otros materiales para encuadernación, afincados en la provincia de Málaga, por tanto, solo se pueden comprar sus productos en los distintos puntos de venta con los que trabajan. Tienen un catálogo inmenso, y lo que más me gusta de ellos, sin duda, las telas de encuadernar con un total de 44 modelos diferentes nada más y nada menos. Se trata de una pequeña empresa en continuo crecimiento y con una filosofía de trabajo excelente. Sus dueños son encantadores y a las chicas nos tienen entre algodones.

Ahora sí, ya os muestro el recetario al completo. Está realizado con la colección "One Coffee Please" y tela de encuadernar beige de Papers for you. La tela vichy de cuadros es fácil de encontrar en cualquier tienda de telas y la cucharita de madera es de M&M Petit Soupirs, súper gordita y de una calidad excelente. ¡Viva el producto nacional oye!


Los carteles con las palabritas están pegados a cartón contracolado para darles volumen y conseguir un mayor dinamismo de la portada, y si os fijáis bien, se intuye un leve entintado de los bordes con la distress vintage photo que aporta un poco de profundidad sin que quede exagerado.


El interior no es una idea original mía, sino que lo vi por pinterest, me encantó y me puse manos a la obra. Tiene capacidad para 16 recetas si no recuerdo mal, las cuales se escriben sobre papel de cuadritos. Sobre el papel decorado se podría colocar una foto de la receta en cuestión o dejarlo libre, eso lo dejo a vuestro gusto. La contraportada la he dejado libre de momento, pero seguramente pegue un sobre de plástico transparente de los que venden en papelerías o bazares, lo cual aumentará considerablemente la capacidad del recetario.




Para finalizar, doblé una etiqueta de la colección por la mitad y realicé una borla para darle el toque final al lomito. (Si queréis aprender a hacer borlas en un segundín os dejo este tutorial).


Espero que os guste y que perdonéis una arruguilla que me salió en el papel al pelearme con la cola. Ya inventaré cómo taparla. 
Pues bien polluelas, espero que os haya gustado. No hice tutorial pero es muy facilito, así que si os apetece hacerlo comentádmelo y os dejo las medidas. Y como os digo siempre, dejadme un comentario de los vuestros, contándome un poquito vuestras aventuras de vida y echamos unas risas.

¡Millones de gracias por leerme. Os como "toitas"!

Posdata: probad la tela de encuadernar por dios, es perfecta, es amor, es el paraíso, ajajajaja. Os quiero.



You May Also Like

8 comentarios

  1. Espectacularrrr Chelo!!! Preciosísimoooo y la arruguilla no la veo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Chelo!!! Yo nunca he hecho un recetario y el que tengo necesita un sustituto urgente!! Te cogeré la idea!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y mucho trabajo!!!! Me ha costado, pero he podido dejarte un comentario! Será mi enlace 😍😍😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea !! mil gracias guapísima, me acababa de asustar cuando me habías dicho que no se abría...me estban entrando muchos sudores ajajajaja pero se me ha abierto sin problema. Un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Me encanta! Podrías decirme las medidas? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de escuchar tu intervención en el potcast de Cocoloko y me ha encantado, enseguida he buscado tu perfil y resulta que ya te seguía, pero como yo también soy más de leer me he venido a leer tu blog y me ha encantado tu recetario, además me encanta esa marca (la propietaria de mi tienda de referencia es una de sus DT) y tengo la colección comprada desde el verano pasado, como me gusta mucho ningún proyecto me parece lo bastante bueno para usarla, pero ha sido ver ese recetario y desear empezar!!
    Por favor ¿podrías enviarme las medidas?
    abosque30@gmail.com
    Muchísimasgracias por tu atención, tu trabajo y tu generosidad!!
    Un saludo
    Anna

    ResponderEliminar