Nuevas colecciones de scrapbooking de primavera 2018

by - 14:53


¡Hola mis micos! Os traigo una selección de colecciones de scrapbooking de primavera para el 2018. Ahora que se acerca el Día de la Madre, el buen tiempo y el solete, que mejor que plasmar nuestras fotos y recuerdos en papel bonito. En todas predominan los motivos florales y las paletas de colores son de lo más variopintas, así que hay para todos los gustos.

1. Welcome Spring de Simple Stories. Es un kit compuesto de seis papeles estampados a doble cara (tres de cada modelo) y una hojita de pegatinas. La paleta de colores consta de amarillos, rosa, celeste y azul marino. No es de mis colecciones favoritas de Simple Stories y se me queda algo corta en cuanto a variedad de diseño.



2. Bliss de Simple Stories. Me parece una colección super dulce, a parte de las flores ha introducido como motivo principal las mariposas, y todo con una gama de colores pastel y contrastes de color que enamoran. Además, las tarjetas para project life son preciosísimas.


3. I Am 2 de Simple Stories. Flores, mariposas, cuadritos de picnic, bicicletas y cámaras de fotos. Es una reedición de la colección I am de hace unos años pero algo modificada, y aunque está pensada para que hablemos de un@ mism@ me pareció que por sus motivos podía entrar muy bien en esta sección de colecciones primaverales.

4. Oh My Green de Toga. No sé si es primaveral, veraniega o qué, lo que si está claro es que es toda verde, de cactus, hierbas, hortalizas y flores. Me encanta, pero la pega que le pongo es el gramaje del papel, tan sólo 100 gramos.


5. Gypsy Rose de Photo Play. La verdad es que ni siquiera conocía esta marca, y aunque la colección no es de mi estilo me parece chulísima. Predominan motivos florales, mariposas, higos (¡ojo! higo del que se come) y unos ciervos muy cucos. Predomina el color burdeos y os prometo que esta colección no os dejará indiferentes.


6. Spring In My Garden de Photo Play. No la usaría para mí pero lo que está claro es que desprende alegría y viveza.


7. Dame de Autentique. Pastel, flores, vintage y París. No necesitáis que os diga más para imaginaros lo cuqui que es.


8. Sunshine and Goods Times, diseñada por Amy Tangerine, de American Crafts. La primera colección de papeles que tuve fue de Amy, sin embargo, conforme fui conociendo más marcas dejaron de gustarme por completo (estoy loca, tomad nota). La cuestión es que me parece una colección super alegre y con motivos tipo cactus o pavos reales que me encantan, pero por lo general las paletas de color de Amy no me gustan, son demasiado fuertes y no acaban de entrarme por el ojo. Lo que sí es cierto es la cantidad de adornos que trae esta colección y lo chulos que son, como por ejemplo los adornos inflados, los clips, los tassels y las thickers frases puffy. Echadles un ojo porque a las amantes de Amy seguro que os encanta.


9. Flourish, diseñada por Maggie Holmes, de Crate Paper. Maggie es dulzura pura. En esta colección destacan los motivos florales con sus característicos colores rosados, verdes y azules, pero lo que más destaco sin duda son esos pavos reales, simplemente preciosos. Además podréis completar la colección con un montón de complementos como son la gran variedad de pegatinas y los die cuts o los marquitos de madera.

10. Stay Colorful, diseñada por Dear Lizzy, de American Crafts. No es de mis favoritas pero tiene UNICORNIOS, GATOS, SIRENAS Y MARIPOSAS, y solo por eso enamora mucho muchísimo. En cuanto a colores, todo lo habido y por haber.


11. Pick Me Up, diseñada por Paige Evans, de Pink Paislee. Colores muy vivos y alegría pura, en la línea de Paige. Deberíais seguirla, hace unas encuadernaciones y unos trabajos preciosos y súper originales.


12. Flora nº 2 de Carta Bella. Me encanta la calidad de esta marca y todas sus colecciones, por lo que esta no iba a ser menos. Predominan colores oscuros combinándolos a la perfección.


13. Spring Market de Carta Bella. Creo que es la colección por excelencia para esta primavera. Predomina la madera con tonos verdes y rosas, todo ello en perfecta armonía. Imaginaros un pueblito pequeño, italiano o francés, de esos con calles estrechas de adoquines, olor a lavanda y un mercado de domingo que inunda la plaza principal con sus puestos de flores, verduras, regaderas metálicas, mucho sol y gente bonita, eso es Spring Market.


14. Bliss de My Mind´s Eye. Conforme iba buscando colecciones para escribir este post me iba enamorando de algunas, pero sin duda esta se lleva el primer premio. En realidad es de boda,  peeeero, si cogiese solo los papeles la utilizaría para primavera porque me parece simplemente PER-FEC-TA de elegante que es aunque es pequeñita en cuanto a variedad de diseños.


Seguro que hay muchas más e irán saliendo al mercado otras tantas, pero de momento estas catorce son las que más han llamado mi atención. Espero que os haya gustado el post, dejad abajo en comentarios qué os parece y comentádme vuestras favoritas. Si queréis que añadamos más a la lista no dudéis en escribirme, ¡un besazo chic@s, nos leemos pronto!

You May Also Like

0 comentarios